Modo retrato en Xiaomi Note 3

Anuncios patrocinados

Xiaomi es una compañía que ha presentado nuevos dispositivos, entre ellos Xiaomi Mi Note 3, el cual llega con características únicas. Este terminal cambia de aspecto, de tamaño de pantalla y de procesador, siendo ahora de gama media. Incluso trae cambios en la cámara. En esta ocasión, les contamos sobre el modo retrato en Xiaomi Note 3.

Tanto el Xiaomi Note 3 como el Xiaomi Mi 6, tienen la misma cámara doble con 12 megapixeles en cada sensor. Uno de ellos es un teleobjetivo capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de 2 aumentos. Pero ahora la compañía ha mejorado sustancialmente el software de la cámara, lo que ofrecerá una experiencia aún más destacable.

Modo retrato en Xiaomi Note 3

Cómo es el modo retrato del Xioami 3 Note

Uno de los mejores Smartphone para hacer fotografías en modo retrato es el Xiaomi Mi6. Si bien puede pasar que no tenga la mayor calidad del mercado, su software le permite llevar el recorte más allá, contando con una calidad muy destacable. Ahora, toda esta calidad pasa al Xiaomi  Mi Note 3, pero con mejoras en los algoritmos. Por ende, se logra un mejor recorte objetos y personas.

El modo retrato del Xioami 3 Note se puede apreciar de la mejor manera, logrando resultados único. Se considera que es mejor que el de OnePlus 5, no en colores, pero sí en la capacidad para determinar la línea de desenfoque y la calidad del mismo. Por otro lado, la definición del desenfoque es muy buena.

Modo retrato en Xiaomi Note 3

La compañía Xiaomi ha anunciado que los cambios que se ofrecen junto con el modo retrato del Xioami 3 Note llegaran al Xiaomi Mi 6 en forma de actualización. Solo queda esperar que lleguen las novedades para disfrutar del nuevo apartado de la cámara.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *