Herramienta para aprender a tocar el piano

Anuncios patrocinados

Para los amantes del Piano, en esta oportunidad les traemos una herramienta para aprender a tocar el piano. Si bien el mercado existen diversas opciones, en este caso hablamos de una herramienta muy completa con un amplio catálogo de opciones que ofrece la mejor experiencia y permite aprender de forma sencilla.

Además, hay que aclarar que la mayoría de las herramientas disponibles están basadas en software y no se trata de dispositivos físicos. Por esta razón, Piano Hi-Lite ha llamado mucho la atención ya que es un dispositivo que podrán colocar sobre cualquier piano de 88 teclas para aprender a tocarlo correctamente.

Herramienta para aprender a tocar el piano

Cómo aprender a tocar el piano

Aprender a tocar el piano con Piano Hi-Lite es simple. Una vez colocado el dispositivo sobre el piano, el mismo se encarga de transformar el instrumento en un piano inteligente que ayudará a los principiantes a empezar a tocar sus primeras canciones. Funciona de forma conjunta con una aplicación. Por ende, tendrán que seleccionar la canción que les gustaría aprender a tocar para ir obteniendo las indicaciones necesarias. Además, la app ofrece juegos interactivos con los que amenizar el proceso de aprendizaje.

Con respecto a la tecnología, Piano Hi-Lite dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y micro USB, luces LED, que se usarán a modo de guía y sensores avanzados que se emplearán para saber qué teclas tocan.

Estamos frente  a una herramienta que ha despertado un interés por los usuarios en aprender a tocar el piano. A falta de 25 días para el cierre de la campaña de financiación, sus creadores han recaudado más de 60.000 de los 20.000 dólares necesarios para dar vida al proyecto. Piano Hi-Lite se comercializará por un precio aproximado de 249 dólares, estando disponible a partir de noviembre.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *