Cómo aplicar filtros artísticos a fotos

Anuncios patrocinados

Los editores de fotografía ocupan un lugar líder en el mercado ya que permiten compartir sus fotos como si fueran profesionales. Si bien existen diversas opciones en el mercado, en esta ocasión les mostramos como aplicar filtros artísticos a fotos con Algorithmia.

Se trata de un nuevo recurso que permite transformar las fotografías en una pequeña obra de arte. Se basa en el potencial del aprendizaje profundo para aplicar una técnica “style transfer”, que permite aplicar filtros con el estilo de determinada obra o artista. Por ejemplo, podrán darle a la fotografía, el estilo y la paleta de colores de La noche estrellada de Vincent van Gogh.

Cómo aplicar filtros artísticos a fotos

Webs con mejores filtros

Aplicar filtros artísticos a fotos con esta web es simple. Solo tienen que subir la fotografía  en cuestión que quieran editar a la app, y aplicar algunos de los filtros que se muestran o simplemente probar con las imágenes de muestras. Luego, pueden descargarla y guardarla en el ordenador.

Es una nueva forma de darle un toque diferente a las fotografías, sin necesidad de loguearse, ni recurrir a los servicios de fotografías populares. La plataforma provee todo lo necesario para que los desarrolladores puedan aprovechar los algoritmos y las APIs para crear sus propios filtros. Incluso, cuenta con tutoriales paso a paso que muestra cómo utilizar la dinámica que propone la plataforma para sus propias creaciones.

Cómo aplicar filtros artísticos a fotos

El funcionamiento de Algorithmia es sencillo al igual que Actvt, permitiendo a los usuarios aplicar filtros artísticos a fotos de forma rápida y sin complicación alguna. Lo único que tienen que hacer es acceder a la web y vivir la mejor experiencia.

Algorithmia



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *